Especial bibliotecas de pared
Sabemos que elegir una biblioteca de pared no es tarea fácil!!
Lo primero a definir es el uso que se la va a dar, y las necesidades de cada familia. Hoy en día es muy común intergar la televisión a un espacio común y que la vida de la casa gire en torno a ella. Actualemente todos quieren una mega TV con un comodísimo sillón para compartir tardes de películas y NETFLIX
Opciones hay miles, estilo industrial , de madera, laqueada blanca etc...No hay una mejor que otra sino va a depender del protagonismo que se le quiera dar.
Las bibliotecas laqueadas blancas tienen la ventaja de que son más livianas visualmenta ya que se integran a la pared y actúan de marco para objetos y libros.
Una buena idea es adaptar la parte de abajo para guardado y la alzada únicamente con estantes. Combinar espesores de madera le dan un toque de diseño, los verticales más anchos que los horizontales como la foto de referencia que adjunto.
En el caso de la primer imágen se priorizo el estilo, una casa moderna necesitaba darle calidez al ambiente y lo logró mezclando materiales, en este caso hierro óxido con madera clara,La selección de objetos antiguos pertenece a la colección del cliente y fueron el disparador para la decoración de la misma.
Consejos para elegir una biblioteca de pared:
Comentarios
Publicar un comentario