A comer!!!

 

El comedor y la cocina han pasado a ser los espacios elegidos en estos últimos tiempos. Centro de reuniones familiares y de amigos. Testigos de grandes festejos y buenas noticias. Como me han dicho alguna vez es un lugar dónde hay que evitar hablar de política, futbol y religión. Hoy deberíamos agregar "prohibido el uso del teléfono móvil" Seguramente has puesto en buscadores "comedores modernos" y te han aparecido infinidades de imágenes. De lo que si estamos seguros es que estilos hay muchos pero que hay piezas que conviven en varios.

La madera clara casi natural vino para quedarse, en ambientes cada vez más luminosos estas maderas aportan frescura y calidez al mismo tiempo. los colores neutros en los tapizados suelen ser una buena elección. Para darle personalidad al ambiente podés jugar dándole color con accesorios, cortinas y cuadros. 

Las mesas son cada vez más grandes y la comodidad es algo a destacar. a la hora de pensar este ambiente hay que tener en cuenta varios puntos; la circulación, el tamaño, si hace falta contemplar espacio para mueble de guardado y estimar cuantas personas querenmos sentar cómodas-


Hay medidas que si hay que respetar, una de ellas es lo que llamamos retiro de silla. Esta medida tiene que ser como mínima 70cm y esto significa que desde la punta de la mesa hasta la pared, circulación o puerta la medida mínima debe ser de 70 cm.

Con esta medida nos aseguramos que la persona sentada va a estar cómoda y no va molestar el paso.

En esta oportunidad les traemos esta propuesta dónde elegimos la mesa comedor Serbia combinada con sillas vestidas tapizadas en lino sepia. Combinamos el juego de comedor con una vitrina de la misma madera que la mesa-

El color lo aportamos con el arreglo de hojas

Vamos a ir mostrando diferentes propuestas y en cada posteo vamos a ir brindando consejos para tener en cuenta a la hora de elegir tu juego de comedor!


Comentarios

Entradas populares