A guardar, a guardar cada cosa en su lugar!!!

 Cuando escribìa el tìtulo de este posteo no podìa dejar de entonar en mi cabeza esta canciòn!! Si la habremos escuchado de chiquitos y despues entonado a nuestros propios hijos-

El orden es todo en Deco!! Tener lugar de guardado nos hace la vida màs fàcil y nos permite tener los espacios ordenados para que se luzca la deco.



Muchas veces nos tenemos que adaptar a lo que la arquitectura nos ofrece, vestidores pequeños, pocos placares o demasiadas cosas para guardar. En fin miles son los problemas que hacen que nunca alcance el lugar de guardado.
Es por ello que constantemente estamos incorporando muebles que cumplan esa funciòn. Diseñando piezas funcionales y a su vez que sean lo suficentemente bellas que pasen a ser las estrellas de los ambientes-


Amantes de la mezcla,combinamos madera con diferentes texturas como el caso de la còmoda Berna que està hecha de madera natural de kiri con detalles de rafia cruda en los cajones.
En constante bùsqueda de materiales y diseños incorporamos nuevos modelos a nuestras lìneas de còmodas, aparadores y bibliotecas.
La vesatilidad de nuestros diseños te permiten ubicar estos muebles en diferentes espacios de tu casa.
A continuaciòn te dejamos una selecciòn de los màs vendidos-


 Aparador bajo Oslo en madera de Kiri





Vajillero Màximo

Catàlogo estudio v 

Comentarios

Entradas populares